¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Nat, la chica detrás de Natmaste por el mundo.

Por alguna razón, los sucesos de mi vida me han llevado hasta este momento, a crear este espacio, a compartir quién soy y el mundo de Natmaste.

Tengo 34 años, nací en Málaga y a mis siete añitos mi familia se mudó a Costa Rica, lo que significa que desde pequeña  la palabra nómada ha estado presente en mi vida. Numerosos viajes entre España y Costa Rica hizo que siempre estuviese en continuo movimiento, sentir que no pertenecía a un solo lugar y que ese contante cambio poco a poco despertaba en mí esa chispa de que algún día lo dejaría todo para recorrer el mundo.

IMG-8200.JPG

Hace cinco años llegué a Málaga, la ciudad que me vió nacer pero que no se hacía de un hueco en mi corazón. Tenía a la TICA metida en mis entrañas. Sin embargo, ha sido el lugar dónde he crecido personalmente, emocionalmente, he pasado por situaciones que me han hecho salir de mi zona de confort, donde he podido abrirme a vivir sensaciones y experiencias nuevas. El sitio que ha dado lugar a que la chispa que desde pequeña iba creciendo dentro de mí surgiera como un ave fénix.

“Hay quienes echan raíces y hay quienes echan alas” al leer esta frase me sentí inmediatamente identificada con ambas situaciones, muchos años de mi vida eché raíces pero a la vez siempre tuve mis alas que iban poco a poco abriéndose y que al día de hoy no hay quién las cierre.

Pasaba mis días soñando con viajar, con yoga, meditación, con fisioterapia y masajes, y buscaba la manera de cómo unir todas mis pasiones; que se han convertido en los pilares de mi vida, y en definitiva con ser feliz, de ahí la creación de Natmaste por el mundo.

Lo que me mueve:

Viajar: Recorrer el mundo, soñar con el siguiente destino, pensar dónde iré, permitirme viajar despacio, ver atardeceres que me dejen sin aliento, empaparme de cultura, apasionarme por pequeños instantes y sobretodo conocer personas que me hagan ver el mundo diferente.

Yoga y meditación: Hace muchos años que di la bienvenida al yoga en mi vida, pero ha pasado a un primer plano. Cada día que pasa me enamoro más de su filosofía, de los cambios que ha generado en mí, en mi interior y en mi entorno. Su práctica me sigue enseñando día a día así como la meditación me va transformando para saber estar presente, a estar agradecida.

Fisioterapia, masajes y energía positiva: Mi profesión la fisioterapia, un trabajo que me permite aportar mi grano de arena y a estar en contacto con lo humano de las personas. Darte cuenta que la vida te pone obstáculos pero que está en tus manos superarlos o no. Con sólo tocar,  poder transmitir a otros un poco de confort y bienestar. Y mediante este recorrido poder devolverle al mundo un poquito de lo que me da con voluntariado.

Aquí nace la decisión de dejarlo todo y viajar sola por el mundo durante un tiempo indefinido, llevando mis pasiones a cada rincón que encuentre. Llena de miedos e incertidumbre pero con ganas de más movimiento, de sentirme libre, de soltarme al mundo y VIVIR!

IMG_1659.JPG

Estoy convencida de que llegar aquí, dejarlo todo y contar quién soy es justo lo que necesitaba para dar el salto e ir tras mis sueños.

Todo esto es Natmaste y mi objetivo es llevarlo por el mundo, compartirlo, conocer, experimentar, llegar a nuevas culturas que permitan que mi corazón y alma vayan llenándose aun más de ese amor que puede ofrecer el mundo.

Vivir a través de pequeños momentos viajando es algo que anhelo desde hace mucho tiempo y que ahora doy ese paso para adentrarme en un nuevo camino.

Espero poder contagiarte las ganas de vivir esta “loca” aventura y que nunca termine! Ah! y lo más importante, siempre con una SONRISA, una sonrisa lo puede todo!

Gracias por entrar en mi página y bienvenidos a Natmaste por el mundo!

Pura Vida,

Nat.

Puedes contactarme en el email: natmasteporelmundo@gmail.com y seguirme en Facebook e Instagram.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close